Me llamo Raquel,

Dicen que estamos hechos de polvo de estrellas y de historias.

Aquí tienes algunas mías para conocernos mejor...

Mi madre dice que los primeros años de mi vida me los pasé dibujando. Lo que siento es que dibujo porque las palabras a veces se me quedan cortas. Siento mis emociones, conecto con las energías de las personas, de la tierra y del universo a través de imágenes que aparecen delante de mis ojos. Siempre ha sido así.

Recuerdo el día que mi abuela me narraba el significado de los símbolos que colgaban de su pulsera. Eran los signos del zodiaco. De su pulsera colgaba uno por cada miembro de mi familia.

Si me preguntas creo que en ese mismo momento se plantó un semilla en mi corazón. Desde entonces el amor por el lenguaje de los símbolos no ha parado de crecer en mí.

El tarot llegó a mí en la adolescencia, apenas empezaba a atravesar ese viaje que ilustran los arcanos. Nunca he dejado de leer, estudiar sobre estas dos herramientas.

Mi andadura laboral y mis estudios empezaron en el campo del Trabajo Social. Hace 5 años decidí hacer mi salto de fe y emprender este camino de acompañar desde lo que a mi más sentido me hacía: Los arquetipos, los símbolos y el arte

En este espacio derramo toda la sabiduría sobre nuestra naturaleza y su conexión con los ciclos el Cielo y la Tierra. Mi propósito es acompañarte a abrazar tu esencia.

Si te resuena, te espero con el corazón abierto a despertar en ti está sabiduría ancestral.

Con amor,

Raquel

¿Quieres una sesión?